sábado, 18 de septiembre de 2010

Crítica: The Last Airbender

Género: Aventura/Fantasía
Duración: 103 min.
Director: M. Night Shyamalan
Actores: Noah Ringer, Jackson Rathbone, Nicola Peltz y Dev Patel

Esta es la primera opinión –reseña- sobre películas y será de “The Last Airbender", o como se muestra en cartelera aquí en México, “El Último Maestro del Aire”.
Esta película es una adaptación de “Avatar: La leyenda de Aang”, una serie animada transmitida por el canal Nickelodeon.
Desde hace bastante tiempo que soy fan de la serie y ya llevaba tiempo esperando por la película.
Los cortos con esos tremendos efectos especiales no hacían mas que emocionarme, y –hace una semana- pude ver la película.
Se escuchaban muchas cosas sobre ella –malas- pero a mí no me ha decepcionado, porque, como dije arriba, la película es una adaptación y como adaptación es bastante buena.
Algunos personajes no se parecen a los de la serie pero la esencia, la personalidad, quedó igual. 

La historia es la misma que en el Libro uno: Agua de la serie; claro que faltan partes pero lo mas importante sí lo pusieron, era imposible que pusieran todo.
Los efectos del control de los elementos son muy reales e hicieron un gran trabajo con los diferentes paisajes de las naciones.

No importa lo que los demás digan, a mí me encantó la película.
El actor que hace de Aang interpreta muy bien los sentimientos del Avatar al descubrir lo que ha pasado mientras estaba congelado.
Por supuesto que prefiero la serie, como igual pasa con los libros que luego son adaptados al cine, pero aun así la película me atrapó
Espero que hagan la segunda parte y no pase como “La Brújula Dorada” que solo hicieron la primera y me quedé con las ganas.

2 sueños perdidos :

  1. Yo tambien era fan de la serie xD.
    Y si hay criticas de todo, pero creo que es una buena adaptacion para los que nos sabemos la historia al principio y al revez, sin embargo no creo que tenga oportunidad de ir a verla en cines. Tendre que esperar a que este a la renta u.u
    Cuidate.
    Ciao.

    ResponderEliminar
  2. HAaaa yo quieor ir a ver esta antes de que la saquen del cine (este jueves que viene) Me quiero morir!
    ajaja... gracias por recordarme, casi se me pasa la fecha!

    ResponderEliminar

© Atrapada entre Sombras 2013
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.