domingo, 19 de septiembre de 2010

IMM #2

In My Mailbox es una sección donde muestras los últimos libros que has obtenido, ya sean comprados, regalados, prestados etc.
Creado por The Story Siren y Pop Culture Junkie.


Aprovechando que salí de mi ciudad compré estos libros, no sé cuando vuelva a presentarse la ocasión pues donde vivo apenas y hay librerías -odio eso-.


El Clan de la Loba - Maite Carranza
The Giver III: El mensajero - Lois Lowry

Al fin conseguí el tercero de la saga The Giver, no es tanto la historia lo que me gusta de esta saga sino lo que me hace reflexionar; añadiendo que las portadas son preciosas.


Tr3s - Ted Dekker
Amor en el Infierno 

Otro de Ted Dekker para la colección -soy feliz-, me encantan sus libros y éste será el quinto que lea de él.
Espero no tardar mucho en empezar a leerlo.
El de Amor en el Infierno ya lo terminé, las historias no eran malas pero me gustó más Vacaciones en el Infierno.

¿Quién es el que se esconde en la primera fotografía?
Si no lo han notado, aquí lo presento.


Es Zero de Vampire Knight. Hecho por mí con pedazos de fieltro (:
Es de mis posesiones más preciadas -amo a Zero-.

1 sueños perdidos :

  1. Eres buena con las manualidades. Yo tengo un parecido de Bob Esponja, con la direcencia que tiene el tamañno de un cubito de hielo (chiquitiiiiitiititito) y que lo compre :S - Marco que yo no soy un desastre, pero soy Laaazyyy a más no poder :)

    ->Y los libros están buenísimos! Me llama la atención el de Ted Dekker.


    Jaz.parks

    ResponderEliminar

© Atrapada entre Sombras 2013
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.