viernes, 17 de septiembre de 2010

Detrás de la imagen

Estreno de la sección de juegos: Detrás de la imagen. -Perdón por el título pero no se me ocurrió nada mas-.
Como me gustan las adivinanzas -casi nunca logro descifrarlas- de eso va el primer juego. 

El juego consiste en adivinar a qué libro pertenece la imagen. Las imágenes son pedazos de las portadas, así que no está complicado.

En esta ocasión doy una pista: todos son libros de vampiros.


Y un bonus sería adivinar de qué libro es ésta frase y quién la dice:

- No estaba al tanto de que tuvieses ninguna necesidad de tipo religioso.
- Encontré a Jesús mientras estuvimos fuera.
- Pero ¿tu madre no era atea? -preguntó ella con escepticismo.
- Y mi padre probablemente musulmán, pero yo he seguido mi propio camino, y no estaría bien que me apartara de él.

¡Diviértanse! Esta vez puse libros fáciles, va a ir subiendo la dificultad.

Tiempo Límite: 26 de Septiembre

1 sueños perdidos :

  1. La seunda es Vampire Academy, si no me equivoco el primero. El tercero es Indomita, de La Casa de la Noche, el cuarto es de Jeaniene Frost: Halfway to the Grave, y el último es de True Blood.

    El primero no tengo idea.. ni siquiera como para buscar el nombre en la compu. :/

    ResponderEliminar

© Atrapada entre Sombras 2013
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.