jueves, 16 de septiembre de 2010

IMM #1

In My Mailbox es una sección donde muestras los últimos libros que has obtenido, ya sean comprados, regalados, prestados etc.
Creado por The Story Siren y Pop Culture Junkie.


Recién salida de una ardua sesión fotográfica -soy mala con las fotos- y de edición, estreno mi primer IMM. 
Cuando se trata de libros soy compradora compulsiva así que, sí, todas son compras impulsivas. Además, cuando no tienes nada que leer te vale con lo que se te ponga en frente.


Recuerdos Prestados - Cecelia Ahern.
La Niebla Herida - Joaquín M. Barrero.

Despedida - Claudia Gray 

A Despedida ya le di una hojeada y se ve interesante, espero que no siga el rumbo de Adicción, porque la parte romántica se me hizo algo pesada.
El de Eclipse: bla bla bla, lo compré por costumbre -tengo los otros dos- pero la saga ya no me emociona tanto como antes. -Ahora, alabados sean Los Juegos del Hambre-



La evolución de Calpurnia Tate no se ni de qué trata pero si lo compré es porque algo me atrajo.
Y El Mecanismo del Miedo tiene una portada tan bonita que llamó mi atención, espero que no me decepcione.

Ya tengo bastantes libros para leer, pero lo que me falta es tiempo.  
 Frase que describe mi situación: 

"So many books, so little time", y todas sus variaciones.

2 sueños perdidos :

  1. Muy buenos titulos, ya nos diras que te parecieron.
    Cuidate.
    Ciao.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el de La evolución de Capurnia Tate. Me gustaría ver que onda ese, por que no he leído reseñas y cuando lo vi en mí librería me llamó la atención, pero no me decido a comprarlo :/

    ResponderEliminar

© Atrapada entre Sombras 2013
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.