martes, 13 de agosto de 2013

Entre sus Páginas #9: El Catalejo Lacado


Lyra y Will deben encontrarse con su destino. Muchos misterios aparecieron durante sus aventuras en La Brújula Dorada y La Daga: la misteriosa relación entre los niños y el Polvo, el origen de los daimonions, los agujeros de una dimensión a otra... Paso a paso, los dos amigos han logrado desentrañar muchas de estas incógnitas. Pero ahora deben comprender por qué son ellos los elegidos. Gracias a la ayuda de sus compañeros de siempre, y la aparición de nuevos personajes decisivos, Will y Lyra podrán llegar al país de los muertos y averiguar el sentido de todo lo que han vivido. Pero los sacrificios que deberán hacer son dolorosos...

El Catalejo Lacado es la tercera y última parte de la aclamada trilogía de La Materia Oscura. En ella se narran las aventuras de Lyra en un mundo en el que, gracias a sus amigos, podrá enfrentarse a los peligros que la acechan.  


Desde que vi la película de La Brújula Dorada quise leer el libro en el que se basaba.  Entonces compré La Daga –sin haber comprado el primer libro de la saga- y como nunca conseguí La Brújula Dorada, pasaron años hasta que al fin me adentré en la trilogía de La Materia Oscura.

Hace poco ya pude leer La Brújula Dorada y me pareció regular, es muy apegado a la película así que no me atrapó del todo. En cambio, el segundo libro me pareció mejor.
Sigo sin saber muy bien a qué se enfrenta Lyra, es un misterio. La primera mitad del segundo libro creí saber quién era el malo, pero ya no estoy tan segura. Me surgieron bastantes preguntas de las que espero saber la respuesta gracias a este libro: El Catalejo Lacado, último de la trilogía.

¿Lo han leído? ¿Lo leerían? ¿Qué están leyendo? 

3 sueños perdidos :

  1. Yo en estos momentos me estoy leyendo la novela "The Walking Dead" ambientada en la serie aunque los cambios son impresionantes. Pero la historia en si sigue siendo muy buena. Tienes un contenido muy bueno en tu blog así que me uno a ti para ayudarte en todo lo que pueda y leer tus entradas. Gracias por compartir con nosotros publicaciones como las de hoy. Te deseo mucha suerte y mucho éxito.

    Te dejo mi pagina blogger por si un dia quieres echarle un breve vistazo. Soy escritor de historias de terror y estoy escribiendo ahora una novela ambientada en el mundo de los zombies.

    http://thedeadweek.blogspot.com.es/

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer esos libros, estan en mi wishlist desde hace mucho *u*
    Espero la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la fantasía pero esta historia no me llama mucho.

    Un beso, linda~

    ResponderEliminar

© Atrapada entre Sombras 2013
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.