miércoles, 10 de julio de 2013

Crítica: Mi Villano Favorito 2


Título: Mi Villano Favorito 2 - Despicable Me 2
Director: Pierre Louis Paddang Coffin & Chris Renaud 
Duración: 98 min.
Género: Animación/ Comedia

Gru ha dejado atrás la vida de súper villano para dedicarse a educar y cuidar a sus nuevas hijas: Margo, Edith y Agnes; ahora su inseparable científico y amigo Dr. Nefario y él tendrán mucho tiempo libre, pues ha pasado de ser un villano favorito a un padre favorito. Pronto una organización ultra secreta, dedicada a combatir el mal, toca a su puerta. La agente Lucy convencerá a Gru a unirse a ellos y atrapar a un temido villano que quiere acabar con el mundo.
Después de todo, ¡nadie mejor que un ex villano sabe cómo piensa uno de ellos!

El viernes pasado fue el día de mi graduación y… ¿dónde estaba yo? En el cine embutiéndome de palomitas mientras veía Mi Villano Favorito 2. Sobra decir que fue una hora y media bien invertida.

La película me ha parecido asombrosa, en ningún momento me aburrí. Salen con cosas tan disparatas que hacen que me pregunte cómo se les ocurren esas ideas, son brillantes.

Hay situaciones muy divertidas pero al mismo tiempo existe ese aspecto tierno entre Gru y sus hijas. Por primera vez experimenta los celos de padre y podemos ver lo mucho que se esfuerza por hacerlas felices. Agnes me da mucha risa con sus expresiones, creo que es mi personaje favorito después de los minions; ellos se roban la película, son tan chistosos y tiernos.

En cuanto a la animación me encantó, es muy colorida y detallada. Por ejemplo, la escena donde están los minions celebrando con helado hizo que se me antojara uno, se ven deliciosos.

Mi Villano Favorito 2 ya se ha convertido en una de mis películas favoritas, los personajes son entrañables, la historia es muy buena y no dejé de reír. Entretenida hasta el final y para todas las edades. Si sale otra no dudaré en ir a verla.

Puntuación: 

0 sueños perdidos :

Publicar un comentario

© Atrapada entre Sombras 2013
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.