lunes, 7 de febrero de 2011

Opinión: Skip Beat!


Título: Skip Beat! - スキップ・ビート!
Episodios: 25
Género: Comedia/ Romance/ Drama/ Shojo
Estado: Finalizado   
Año de Emisión: 2009

Mogami Kyoko, una chica de 16 años que está enamorada de su amigo de la infancia Fuwa Shotaro, decide dejar la escuela e irse a Tokyo con él. Mientras que Sho intenta alcanzar su gran sueño (convertirse en el Idol número uno derrotando a Tsuruga Ren) Kyoko trabaja como una esclava para conseguir dinero y hacer que la casa que comparten sea un verdadero hogar.
Un día, Kyoko descubre que Sho sólo la estaba utilizando, que ella no significa nada para él.
Envuelta en un ataque de furia jura venganza y Sho le dice que sólo hay una forma en la que le puede derrotar, y es entrando en el Mundo del Espectáculo. 

Kyoko pierde su fe en el amor y como primer paso para lograr su venganza entra a la empresa donde trabaja Ren Tsuruga, el peor enemigo de Sho.
Pero no logra hacer su debut, debido a su incapacidad de amar. Así que la asignan al departamento "Love Me".
Es entonces que empieza el camino para encontrarse a sí misma y volver a creer en el amor.

Kyoko me encanta, es un personaje muy cómico y divertido, cuando decide hacer algo se entrega completamente a ello. Debido a eso sufre una gran decepción a causa de Sho, pues ella había abandonado todo por irse con él.
En varias ocasiones muestra su parte oscura pero poco a poco va sanando la herida en su corazón.

Es de mis animes favoritos, el dibujo es hermoso. 
Lo malo es que todavía no hay segunda temporada T.T así que hay que leer el manga.


Puntuación: 

3 sueños perdidos :

  1. Nunca vi nada de esto.. por lo menos ahora de más grande. Cuando era más chiquita pasaba todo el día pegada al televisor. Lo único que me acuerdo de haber visto es Sakura, pero poco y nada! :S jaja


    Jaz Parks

    ResponderEliminar
  2. Amo el anime!!!

    No he visto ninguno hace como 11 meses...me quedé a la mitad de Toradora...es que le encantaba a mi EX, y esa ruptura fue tan traumática que no he podido ver animé desde entonces =(

    Kisses

    =)

    Liz

    ResponderEliminar
  3. Jaz Parks:
    Jajaja yo también veía Sakura de peque, me encantaba... aunque ahora de grande no he llegado a ver el final.

    Elizabetha:
    Muy mal!! La vida sin anime no es vida xD... yo lo que desearia es tener mas tiempo para poder ver todos los que tengo pendientes U.u asi como para leer mas!
    Es peligroso tener adicciones como estas jaja

    ResponderEliminar

© Atrapada entre Sombras 2013
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.