miércoles, 9 de febrero de 2011

Entre sus Páginas #1: Beso


A veces morir con la verdad es mejor que vivir con una mentira.

Después que un accidente automovilístico pone a Shauna McAllister en coma y borra seis meses de su memoria, ella regresa al hogar de su niñez para recuperarse, pero su llegada estuvo llena de confusión. Su padre distante, un senador postulando a la Casa Blanca, y su madrastra abusiva culpan a Shauna por la tragedia, la cual ha dejado a su amado hermano con el cerebro severamente dañado.

Apoyándose en Wayne Spade, un amante olvidado pero esperanzado que se queda a su lado, Shauna trata de entender bien lo que sucedió esa noche avivando su memoria. En cambio, ella adquiere una capacidad mental misteriosa que la llevará a la verdad o a la muerte a manos de gente que trata de ocultar la verdad. En este juego a ciegas, Shauna está segura solo de una cosa: si ella recuerda, se muere.


Este libro sí que alimenta mi fanatismo por Ted Dekker... 
Voy por la página 140 y ya me estoy comiendo las uñas.
¿Quién es el malo? ¿En quién se puede confiar? ¿Cuál es el secreto que ha olvidado Shauna?
Todos parecen sospechosos.
Aunque no esté leyendo, mi mente sigue atrapada por el libro.
¡Me encanta!

3 sueños perdidos :

  1. Hay" amé la portada. Suena re interesante. Espero que llegue a mi pais!

    Jaz

    ResponderEliminar
  2. No conosco a Ted Deker...me ayudarías...se nota interesante =P

    Yo estoy leyendo algo mas bien cursi y livianito,especial para relajarse (auqneu no es para nada mi estilo).Estoy apunto de terminarlo pero ya es tarde y he dormido poco...


    Kisses

    LIZ

    ResponderEliminar
  3. Hola , soy lectora , me he hecho seguidora de tu blog , me gustaría que tu te hicieses seguidora del mío , se llama:
    www.elmundodelosescritores.blogspot.com


    Gracias , Lectora

    ResponderEliminar

© Atrapada entre Sombras 2013
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.