domingo, 9 de enero de 2011

Desafío: 50 Libros


En En Libro Abierto me encontré este desafío, consiste en leer 50 libros desde el 1ro de Enero al 31 de Diciembre de 2011.

Mi Progreso:


7 / 50 libros leídos. 14% listo!

Enero
1.    El Diario de los Mil Días - Shannon Hale
2.    Crónicas de la Torre II: La Maldición del Maestro - Laura Gallego García
3.    Temblor - Maggie Stiefvater
4.    Fablehaven II: L ascensión del Lucero de la Tarde - Brandon Mull
5.    Oscuros - Lauren Kate
6.    El Dragón Rojo - Thomas Harris
7.    Beso - Ted Dekker



1 sueños perdidos :

  1. Me gustó mucho Temblor...le tengo unas ganas locas a Fablehaven y en mi lista de deseados están las Crónicas de la Torre de Laura Gallegos...

    (amo el anime!!! =P)

    =)

    LIZ

    ResponderEliminar

© Atrapada entre Sombras 2013
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.