martes, 21 de septiembre de 2010

El Poder de la Música

Es increíble el poder de la música. Cuando ya ni los libros logran subirme el ánimo -casi imposible-, no hay algo más efectivo que escuchar a mis favoritos.
Sólo es necesario que recuerde la tonada en mi cabeza o que la cante bajito para que olvide, por un momento, la causa de mi mal humor.
Atrás queda todo lo que me traía deprimida, como que no logro terminar un libro, que no me da tiempo de ir a ver una película que esperaba con ansias, que tengo mucha tarea, que En Llamas no saldrá en México hasta el próximo año y eso hace que quiera tirarme de cabeza en un charco, que las clases me aburren a más no poder, que no llego a los cien libros que quería leer este año, y muchas otras que no pondré porque no acabo.
Por la magia que me envuelve y es como un calmante menciono algo de la música que me emociona y hace más llevadero mi día:


¿Y a ti qué música te emociona?

Nota: Producto de esas horas en las que no hay nada que hacer y contemplo el cielo pensando en la inmortalidad del cangrejo.

2 sueños perdidos :

  1. Totalmente de acuerdo, yo la verdad es que coincido en bastantes grupos contigo pero... escucho de todo jajaja depende del momento, eso sí, me encantan las lentitas, como la primera que suena al abrir este blog ;)

    Por cierto, soy seminueva acá y nueva comentando! jaja :D buen blog

    ResponderEliminar
  2. a veces cuando me quiero relajar escucho clasica pero cuando quiero animarme escucho mi musica q es el metal,lo gotico y el rock :3

    ResponderEliminar

© Atrapada entre Sombras 2013
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.