viernes, 27 de agosto de 2010

Reseña: Oscuridad, Elena P. Melodía


Título: Oscuridad
Autor:
Elena P. Melodía
Editorial
: Roca Editorial
No. de Páginas:
346

Género: Romántico Paranormal

Me llamo Alma. Sé que esto no les dice nada, me doy cuenta.
Pero es la única certeza que tengo. Lo único que de verdad me importa. Mi nombre, mi alma.
¿De qué color es?
Negra.
Como la Ciudad donde vivo y el aire que respiro.
Qué rápido es el paso de la luz a la oscuridad, de la convicción a la duda. Como un pestañeo, como un sueño del que despiertas para descubrir que nada es como antes. ¿Que por qué les cuento todo esto? Para advertirles que las cosas no ocurren por casualidad y que la vida está plagada de señales que no se deben ignorar. Incluso la mínima desatención pasa factura, siempre. Por eso les contaré mi historia, si quieren leerla.
Pero les advierto desde ahora: estén preparados porque nada es una fábula.

Alma
es una chica que se hace la dura, no demuestra afecto por nadie y tiene, a mi parecer, una actitud bastante negativa. Se la pasa quejándose de todo.
En el libro hay demasiadas descripciones, si un capitulo era de cuatro o cinco páginas se llevaba casi dos en describir los pajaritos que pasaban y las botellas que rodaban por el suelo -¿?-.
Después de leer las 346 páginas al menos esperaba que me enterara de algo, pero eso no sucedió. Te quedas hasta el final con la duda y no sabes ni de qué va exactamente la trama.
Romance cero, porque como dije la protagonista es demasiado fría.
Me esperaba algo diferente de éste libro.
Sólo se salva porque las últimas páginas estuvieron más entretenidas y hubo algo de acción, porque si no se lleva la puntuación más baja.
   

Puntuación: 

Web del libro aquí.
Puedes conseguir el libro en Gandhi.
Extracto del libro aquí.

0 sueños perdidos :

Publicar un comentario

© Atrapada entre Sombras 2013
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.