domingo, 1 de septiembre de 2013

Frente al Televisor #2: Once Upon a Time


Título: Érase una vez - Once upon a time
Temporadas: 3
Episodios: 44
Género: Fantasía/ Drama
Estado: En emisión
Año de Emisión: 2011 - presente

Mezclando el mundo real en la actualidad y los cuentos de hadas, la serie cuenta la historia de Emma Swan, una chica joven cuya vida cambia después de que su hijo, al que había dado en adopción diez años antes, la encuentra. Él cree que su madre procede de una realidad alternativa y que es la hija de Blancanieves. Emma, por supuesto, no se cree nada, pero siente la necesidad de saber más sobre el chico y la historia que éste cuenta y acaba descubriendo que el pueblo en el que habita esconde secretos. 


Once Upon a Time es de mis series favoritas, cuando anunciaban su estreno me llamó la atención que Jennifer Morrison la protagonizara. La conocía de House y su personaje me gustaba mucho.
Además como los cuentos de hadas me encantan y la fantasía es de mis géneros favoritos estaba muy entusiasmada.
Nada más ver el primer capítulo ya estaba fascinada con la serie. Amo a Charming ♥
No tiene los mejores efectos especiales pero la historia es muy buena, adoro cuando aparecen nuevos personajes.

Ahora me estoy poniendo al día con la segunda temporada. Estaba al corriente pero en algún punto me fui perdiendo capítulos D: y no me gusta saltármelos.
¡Se está poniendo muy emocionante! Lástima que sólo me quedan tres capítulos para terminar. Pero bueno, ya se viene la tercera temporada :D

¿La han visto? ¿Les gusta?

6 sueños perdidos :

  1. A mi tambien me quedan unos pocos para terminar la segunda. Aunque no es una de mis series preferidas me gusta mucho esta serie.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues estoy como tu, viéndome ahora la segunda temporada y cada vez me tiene mas enganchada :D

    ResponderEliminar
  3. la primera temporada bien decente pero la segunda en la mitad se fue cuesta abajo y no me gusto mucho XD

    espero en la tercera mejore

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, esto demuestra cuan ignorante soy sobre la TVXD
    me encanta tu cabecera!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Y el diseño! Que recién lo he visto porque del cel no se be así
    Ya te sigo!

    ResponderEliminar

© Atrapada entre Sombras 2013
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.