jueves, 29 de agosto de 2013

Gameplay Trailer: Los Sims 4

No he tenido oportunidad de demostrar mi faceta gamer en el blog, pero sin dudas la tengo. Mi adorado xbox lo sabe :D
Hace unos días se publicó el Gameplay Trailer de Los Sims 4, un juego que me tiene muy entusiasmada.
Mi experiencia con Los Sims comenzó en 2006 cuando compré Los Sims 2 y pronto se volvió un vicio.
Pasaba horas jugando, creando sims, construyendo casas y manejando la vida de mis familias. Todavía de vez en cuando lo juego, tengo todas las expansiones y un par de packs. Por eso ocupa mucho espacio en mi compu jaja 
Cuando en 2009 salió Los Sims 3 nunca lo compré porque no me convencía cómo lucían los sims.
Pero Los Sims 4 me tiene fascinada, ya quiero jugarlo y volver a mi adicción.
Está planeado que salga en Marzo del 2014. ¡Quiero que pase el tiempo volando!


Los Sims 4 es el esperadísimo juego de simulación social que permite jugar a la vida como nunca antes. Crea y controla nuevos Sims con mente cuerpo y corazón propios. Constrúyeles mundos únicos. Dirige y explora las historias de tus Sims y disfruta con los emocionantes resultados.

¿También han jugado Los Sims? ¿Están tan emocionados como yo por esta nueva entrega?

2 sueños perdidos :

  1. Jo, que viciadas me pegue yo a los sims 2, increíble, y expansión sólo jugué a los sims universitarios y estaba genial :) los sims 3 no lo compre porque era muy caro y con el 2 me bastaba. Este pinta genial

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy a punto de descargarlo en la compu de mi hermana, creo que no me va a dejar :s pero igual es más probable que me deje jaja♥ Bueno la cosa es que, ¿Ocupa mucho espacio? No me digan exactamente de bites o eso porque no entiendo nada jaja, ¿Cuanto ocupa más o menos? Chau, gracias :)

    ResponderEliminar

© Atrapada entre Sombras 2013
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.