martes, 30 de julio de 2013

¡Nuevo Diseño!

Después de mucho tiempo el blog estrena nueva imagen. No soy de cambiar el diseño muy seguido porque me enamoro de cómo luce y así lo dejo, pero esta vez ya era hora.
Como siempre, tuve mis peleas con el HTML y experimenté con varias plantillas hasta encontrar la que me convenciera. 
Luego de tantas horas invertidas -de las cuales perdí la cuenta- al fin quedé feliz con el resultado. Espero que también les guste pues yo estoy encantada ^-^
Además, otra cosa que estrena el blog es su propia cuenta de Twitter y añadí el botón hacia mi cuenta de GoodReads.  
Eso sería todo, hasta la próxima ;) 

2 sueños perdidos :

  1. ¡ME ENCANTA, QUÉ PASADA! La combinación de colores y la imagen, sobre todo. Felicidades por el cambio, está genial. :3

    ResponderEliminar
  2. Acabo de meterme, después de pasar unos días de vacaciones y nada más verlo me ha parecido precioso *0* Me encanta la nueva estética que le has dado al blog, es muuuy cucua y enamora a cualquiera.
    Felicidadeeess, te ha quedado genial!
    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack

    ResponderEliminar

© Atrapada entre Sombras 2013
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.