lunes, 9 de enero de 2012

Reseña: Instinto, Amanda Hocking

Título: Instinto - My Blood Approves 
Saga: Lazos de Sangre 
Autor: Amanda Hocking
Editorial: Planeta (Destino) 
No. de Páginas: 280
Género: Romántico Paranormal

Tras conocer a Jack, la vida de Alice Bonham da un giro inesperado. Y es que él es diferente a cualquier otra persona que haya conocido. 

Todo cambia cuando conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa. Aunque Peter parece odiarla, Alice siente que le falta el aire cuando está cerca de él.

Pero su mayor problema no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que, por ellos, Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre...

Después de una frustrada noche de fiesta Alice y su mejor amiga casi son asaltadas de no ser por la aparición de un extraño chico que las salva.
Se trata de Jack, quien inexplicablemente hace que todas las mujeres a su alrededor se sientan atraídas por él, a excepción de Alice… que no comprende qué es lo que le ven.
 
Esto despierta la curiosidad de Jack y empieza a salir con Alice todas las noches, mientras ella se va dando cuenta que Jack esconde algo. A pesar de las cosas extrañas respecto a Jack, Alice siente que es imposible para ella el dejar de verlo… hasta que aparece Peter, el hermano de Jack, quien despierta en ella un desconocido deseo.

Hace tiempo que no leo libros de vampiros, casi siempre van de lo mismo y terminan por no gustarme  excepción:  Vampire Academy, pero de este no estaba avisada así que terminé leyéndolo.

El libro me gustó, aunque si utilizo la lógica no pasa mucho además del triángulo amoroso y el imposible de que Jack y Alice estén juntos.
Terminé el libro por Jack, me enamoró su personalidad divertida y hasta infantil.  Alice no me termina de gustar, parece estar enamorada de Jack y al segundo siguiente se tira a los brazos de Peter.
En ningún momento pone en palabras lo que realmente siente y es desesperante.

El libro empieza con lo típico pero se va volviendo más interesante mientras se avanza, Jack y Alice no pueden estar juntos por tooodo el asunto de Peter, pero eso le da emoción a la historia... ¿a quién no le gustan los amores prohibidos?

En fin, el libro me enganchó. Cuando me despegaba de él me quedaba con la duda y las ganas de continuar, va de puro romance pero pff soy una romántica;  claro que leeré la continuación (:  


Puntuación:  

La Saga "Lazos de Sangre" consta de 5 libros


7 sueños perdidos :

  1. He visto tantas reseñas que si malo, bueno pero le dare una oportnidad n.n
    Gracias por la reseña!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. Genial reseña guapaa!!
    Si es puro romance seguro que lo leo y prontito porque yo también soy una románticona jeje.

    Un besoteee guapa y me alegro de que te haya gustado tanto!!

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente no creo que lo lea XD
    No es de mi estilo y ya me he cansado de tanta saga romántica paranormal.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  4. ah este lo consegui en un intercambio de navidad, ya muero por leerlo muy buena reseña y lindo blog, te sigo
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu Blog, te sigo n.n

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Tienes un premio en mi blog =D, pásate por aquí -> http://sumergidosentrelibros.blogspot.com.es/2012/07/premio.html
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo todavía no he empezado a leer a Amanda Hocking, pero si lo hago creo que no será por este libro, el argumento no me atrae del todo, aun cuando el género me gusta. Con respecto a la portada, no me gusta nada.
    Saludos

    ResponderEliminar

© Atrapada entre Sombras 2013
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.