martes, 6 de septiembre de 2011

Ecos Sombríos #7: Ruska - Apocalyptica


Ruska - Apocalyptica 

Esta canción la descubrí gracias a un video de Los Sims, me encanta la tonada y el video es precioso >.<
El año 2007 - 2008  fue el año de mi adicción a Los Sims 2.
Tengo todas mis expansiones ordenaditas por ahí.
También recuerdo que me la pasaba viendo videos, hay tantos tan buenos *-*
Extraño jugar D:
El tiempo nunca me alcanza para hacer todo lo que me gusta u.u


No hay letra.
Disfruten el video.

1 sueños perdidos :

  1. Hola!!!
    Me ha gustado mucho tu blog, está muy chulo.
    Quería decirte también que te he afiliado al mío: http://sumergidosentrelibros.blogspot.com/
    Espero que tu tambíen me afilies =D
    Saludos.

    ResponderEliminar

© Atrapada entre Sombras 2013
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.