miércoles, 13 de julio de 2011

Maratón de Lectura - Actividad 5 + 1° Libro Finalizado


Lo que se hará este día es encontrar un libro que tenga como referencia el verano, es decir, que trate del verano o que sea perfecto para leer en estas fechas. Es para ampliar nuestro conocimiento de títulos y además añadir unos cuantos a nuestra pila de libros por leer. También díganos por qué les ha llamado la atención dicho libro!

El libro que elegí es El Club de los Corazones Solitarios, porque es una lectura fresca, divertida y que se lee bastante rápido.
Hace tiempo lo leí y me encantó el mensaje que deja (:


Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con ningún chico en lo que me queda de vida.
De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview, Illinois (EU), ni asista a la escuela McKinley; pero por el momento, no quiero saber de los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra.
Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.
Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.
Así que se acabó.
No mas chicos.
Punto final.

Primer Libro Finalizado 


Libro: Eternos
Autor: Kirsten Miller
Páginas: 462
¿Qué calificación del 1 al 5 le pones? 4
¿Algo que agregar sobre el libro? Me gustó mucho, todo el tiempo me tuvo pegada a él queriendo descubrir qué es lo que iba a pasar.
Fue muy misterioso hasta el final, no sabía quién era digno de confianza... varios personajes eran muy sospechosos.
Aunque Haven era muy indecisa y hacía aumentar mi confusión >.<

1 sueños perdidos :

  1. No se me ocurrio este de el Club pero tienes razón es bueno para el verano jejejeje

    Ya veo que si te gusto eternos, creo que tal vez le de una oportunidad.

    Saludos y Feliz Lectura

    ResponderEliminar

© Atrapada entre Sombras 2013
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.