jueves, 7 de julio de 2011

Frases Sombrías #4: Vampire Academy, Richelle Mead

Frases Sombrías es una sección en la que cito las frases memorables, divertidas e inolvidables de algún libro de mi elección. 

Hoy toca Vampire Academy, de Richelle Mead. Para recordar cuando conocimos a Dimitri ♥

Pág. 66
-Hola, Rose, bienvenida de vuelta. ¿Sigues todavía rompiendo corazones por ahí?
-¿Te vas a ofrecer como voluntario?
~ Jesse & Rose
Pág. 278
-Sip. Vas a ser la compañera de Dimitri.
Se hizo un silencio curioso entre nosotros. Probablemente, sólo perceptible para Dimitri y para mí. Nuestras miradas se encontraron.
-La compañera de guardia -aclaró Dimitri de forma innecesaria...
...como si también él hubiera estado pensando en otra clase de compañeros.
~ Dimitri & Rose
Pág. 297 
¡Mecachis! Había dejado pasar la oportunidad. El único sueño mejor que Dimitri llevándome en brazos era Dimitri llevándome en brazos sin camisa.
~ Rose
Pág. 300
Tragué saliva y dejé de mirarle los labios. Había estado imaginando cómo sería besarlo, una posibilidad que me excitaba y me atemorizaba a partes iguales, lo cual era una estupidez, pues había besado a un montón de chicos y jamás me había importado demasiado.
~ Dimitri & Rose  
Pág. 335
Avancé hacia él una vez más. Él extendió las manos y me sujetó por las muñecas. Saltó un chispazo en cuanto nos tocamos y fue como si ambos sufriéramos una descarga eléctrica.
~ Dimitri & Rose
Pág. 382
No. Si me permito amarte, no me interpondré entre ellos y Lissa, te protegeré a ti.
~ Dimitri

0 sueños perdidos :

Publicar un comentario

© Atrapada entre Sombras 2013
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.