viernes, 29 de julio de 2011

Opinión: Darker than Black


Título: Darker than Black - 黒の契約者
Episodios: 25
Género: Acción/ Misterio/ Drama
Estado: Finalizado   
Año de Emisión: 2007 

Repentinamente un campo anormal imposible de analizar aparece en Tokyo. Le llaman Hell´s Gate (La Puera del Infierno), personas que tienen nuevos poderes y habilidades que son completamente diferentes a las de un humano normal comienzan a aparecer. Los Dolls (Marionetas) y los Contratistas. Las Marionetas son mediums carentes de emoción, mientras que los Contratistas poseen ciertos poderes especiales, y parecen tener como principal finalidad la de matar.

Este anime es de mis favoritos, desde el principio todo me gustó.
Tanto el Opening como el Ending me encantan (: 

Hei, el protagonista, es un Contratista de la Organización. Su código es BK201, también conocido como el Shinigami Negro.
Los detectives de la Policía Nacional Japonesa, encargados de los asuntos relacionados con la Hell's Gate, andan tras sus pasos.

Hei es el personaje perfecto, con ese halo de misterio tan atractivo.
El anime empieza y al instante ya hay acción.
Vas conociendo quiénes son los Contratistas, lo que hacen y el precio que tienen que pagar por sus poderes.

Hay personajes increíbles y la historia es muy buena, así que ahora sólo queda que ustedes conozcan al Shinigami Negro y me digan qué les parece. 

Puntuación:



Hay una segunda parte llamada Darker than Black: Ryūsei no Gemini, no la he visto pero ganas no me faltan (:


Openings:
Howling - Abigdon Boys School 
The Hero Without A Name - Antic Café

Endings: 
Tsuki Akari - Rie Fu
Dreams - High and Mighty Color

1 sueños perdidos :

  1. Siempre he tenido curiosidad por este anime pero nunca me he lanzado. Creo que me has convencido para que sea de lo próximo que vea.
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar

© Atrapada entre Sombras 2013
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.