domingo, 5 de junio de 2011

Crítica: Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas

Género: Acción/ Aventura/ Fantasía
Duración: 136 min.
Director: Rob Marshall
Actores: Johnny Depp, Penélope Cruz, Ian McShane y Geoffrey Rush

En esta historia plena de acción, donde se encuentran la verdad, la traición, la juventud y la muerte, el Capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado  y no está seguro de si lo que ocurre ahora entre ellos es amor... o si ella es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud.
Cuando esta mujer lo obliga a abordar el Queen Anne's Revenge, el barco del terrible pirata Barbanegra, Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Barbanegra o a la mujer de su pasado.

Todas las películas de Piratas del Caribe me han gustado, están llenas de aventura, buenos personajes, diversión... y esta última no ha sido la excepción.
Al principio de la película algunas partes me hacían pensar: "Sí, ya vimos las hazañas de Jack... pasen a otra cosa" como que se extendían  mucho en las escenas de acción y me cansaba.
Pero pasado eso disfruté la película.
Jack siempre logra sacarte carcajadas con sus excentricidades, realmente está loco no es que tuviera dudas.
Además de que no faltó la historia de amor; esta vez entre Philip ♥ y Syrena. Me hubiera gustado que salieran más >.<
También extrañé a varios de los personajes de las películas anteriores, aunque el monito seguía ahí... parece que Jack no podrá deshacerse nunca de él xD
La única pega que le veo a esta película fue la falta de esencia, llega el final y me pareció que fue mucho... para nada. 

La película entretiene, es divertida y está muy bien hecha; no es la mejor de Piratas del Caribe pero sirve para reírse de las rarezas de Jack Sparrow y pasar un buen rato.

Puntuación:

2 sueños perdidos :

  1. No me la pude ver aún :( Y las de Piratas del Caribe son de mis pelis favoritas :(

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me parecio regular la verdad pero eso si lo mejor fue Jack Sparrow!

    ResponderEliminar

© Atrapada entre Sombras 2013
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.