miércoles, 4 de mayo de 2011

Entre sus Páginas #5: Verde


Una vez más las guerras, la traición, la enfermedad y la muerte amenazaban con volver a destruir a todo ser vivo. Solo un pequeño grupo de rebeldes llamado El Círculo, dirigido por Thomas Hunter, suponía un obstáculo. Pero el círculo se está fragmentando. Se puede sentir la traición mientras las fuerzas malignas se reúnen para aplastar a todo ese remanente de bondad.
Bienvenidos, admiradores y luchadores, al círculo.
Bienvenidos al Libro Cero.
Bienvenidos a Verde


Verde >.<
Ted Dekker tiene una manera de escribir impresionante.

La lucha entre el bien y el mal sigue vigente, cualquier decisión que tome Thomas pondrá en peligro el destino de dos mundos.
La lucha es inminente y Teeleh tiene nuevos aliados.
Literalmente me como las uñas mientras leo este libro. 
Tengo que decirme: "Ya es hora de dormir" para detenerme ¬¬
¿Ya dije que adoro a Ted Dekker?

Me encanta el libro, es tan estresante pensar que el mal está ganando y que Thomas está atado de manos. 
¡Elyon! Aparece de una vez y rescata a tu novia ;D

1 sueños perdidos :

  1. Me llama y no me llama, qué curioso!!
    Me apunto el título para buscarlo por la biblioteca :)

    Un besito!

    ResponderEliminar

© Atrapada entre Sombras 2013
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.