sábado, 30 de abril de 2011

Meme: Coge un Libro + Premio

Muchas gracias a Estefiap del blog El poder de las palabras por nominarme a este meme ^-^

Las reglas son:
- Mira a tu alrededor.
- Coge el primer libro que veas.
- Ábrelo en la página 89.
- Localiza el quinto renglón.
- Léela.
- Escríbela en el blog.

Yo agarré el libro que estoy leyendo.
Verde de Ted Dekker (:

Marie parecía no poder formar los pensamientos alrededor de la idea de que estuvieran viendo shataikis de verdad. Pero no podía haber ninguna duda. 

 Ahora me toca nominar a 4 blogs, estos nominarán a 3 y así sucesivamente. 

Nomino a: 

Muchísimas gracias a Francheska del blog Libros en el Sótano por este premio :D
Yo lo tengo que dar a 4 blogs y los blogs deben dárselo a otros 3, etc. 

Les paso este premio a:

1 sueños perdidos :

© Atrapada entre Sombras 2013
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.