martes, 1 de marzo de 2011

Reseña: Wicked, Nancy Holder y Debbie Viguié

Título: Wicked: La Bruja
Autor: Nancy Holder & Debbie Viguié
Editorial: Nueva Imagen
No. de Páginas: 386
Género: Romántico Paranormal

El mundo de Holly Cathers se viene abajo cuando sus padres mueren en un terrible accidente. Arrancada de su hogar en San Francisco, es enviada a Seattle a vivir con sus familiares; la tía Marie-Claire y sus primas gemelas, Amanda y Nicole.
En su nuevo hogar, el pesar y el dolor de Holly abren paso al desconcierto ante los extraños incidentes que suceden a su alrededor como, por ejemplo, que todos los deseos que murmura a su gato parecen hacerse realidad, o la manera en que una amiga suya es herida después del inesperado ataque de un fiero halcón.
Holly, Amanda y Nicole están a punto de entrar en un oscuro legado de brujas, secretos y alianzas, en que magias ancestrales generan peligrosos resultados. Las chicas asumirán su papel en una contienda intergeneracional que supera sus ideas más alocadas y, al hacerlo, intentarán cumplir su destino compartido.

Los padres de Holly mueren, dejándola huérfana.
Entonces aparece una tía que ni conocía y reclama su custodia.
Holly termina yendo a Seattle y su vida cambia por completo.
A lo largo de los días conoce a Jer obvio un chico por el que siente una atracción inesperada.
Holly descubre que es una bruja y la descendiente más poderosa del Aquelarre Cahors, haciendo que corra un gran peligro a manos de los Deveraux.   

Holly y Jer se ven envueltos en una contienda que lleva siglos librándose entre el Aquelarre Deveraux y el Aquelarre Cahors por el secreto del Fuego Negro.

En sí el libro me gustó, la trama es interesante pero no logré conectar del todo con los personajes.
No se profundiza demasiado en sus sentimientos, sino que se pasa directamente a los hechos.
Además, se debió dar más tiempo al enamoramiento de Holly y Jer, es poco creíble cómo surgió su relación pues solo se ven como 4 veces *spoiler* en la segunda casi se acuestan >.< *fin de spoiler*  y ya darían la vida el uno por el otro.
A veces el libro era confuso porque estaba pasando algo y en el siguiente renglón se saltaba a otra cosa, y yo con mi cara de no entender nada @_@ <-- esa.
Aun así me gustó la atracción que sienten Holly y Jer, un amor que surgió años atrás en medio de traiciones, mentiras y odio.

Puntuación: 

Web de la Autora.
Disponible en Gandhi.


0 sueños perdidos :

Publicar un comentario

© Atrapada entre Sombras 2013
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.