miércoles, 16 de marzo de 2011

Entre sus Páginas #3: Crypta


«La verdad, mi amada Natalia, es que harían falta tomos y tomos para desmenuzar mis andanzas en la Tierra y de todos modos quedarían cosas interesantes en el tintero. Debes saber que el mundo es nuestro, de los Oscuros. Los otros jamás existieron.
Todo es un cuento, una fantasía que inventaron los mortales.
La vida es nuestra, al igual que la muerte y el Universo
y cuando existió y existirá».

Apenas he empezado pero el libro ya captó mi interés.
Adoro las historias de demonios y ángeles ^-^
En esta ocasión es sobre un demonio, Eblus.
¡Ya quiero saber más de él!
En las primeras páginas me identifiqué con la protagonista, yo también me siento como una pieza perdida que no encaja.
Espero no arrepentirme con este libro :D

¿Alguien ya lo leyó? 

1 sueños perdidos :

  1. muy buen blog!!!!me encanta!!!te sigo! :)

    Pasate por los mios ;)

    ResponderEliminar

© Atrapada entre Sombras 2013
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.