jueves, 17 de febrero de 2011

IMM #6

In My Mailbox es una sección donde muestras los últimos libros que has obtenido, ya sean comprados, regalados, prestados etc.
Creado por The Story Siren y Pop Culture Junkie.

Después de un tiempo llega el IMM #6, odio que en mi ciudad no haya librerías decentes >.<


Soy el Número Cuatro - Pittacus Lore
Crypta - Care Santos

¡Los dos tienen muuuy buena pinta!
Soy el Número Cuatro me lo tengo que leer porque... ¡Viene la película!
De Crypta me encantó la portada.
Hace tiempo leí Bel: Amor Más Allá de la Muerte y me gustó, a ver qué tal está este.

 Wicked: La Bruja - Nancy Holder&Debbie Viguíe
Crónicas de la Torre III: La Llamada de los Muertos - Laura Gallego García

Ya terminé La Llamada de los Muertos y lloré :( 
Soy una sentimental, pero aun así me encantó... próximamente reseña, se me están acumulando.
Estoy leyendo Wicked y va bien, espero que no me decepcione... si no vendré colérica a contarles ^-^


Fin :D
¿Alguien ya leyó alguno?
¿Acerté en mis elecciones? 

6 sueños perdidos :

  1. Umm...pues el único que me he leído de todos es La llamada de los muertos y a pesar de que no soy muy sentimental casi consiguió sacarme las lágrimas y es que el libro es precioso.
    Con respecto a los otros pues no han llegado a mi país, a excepción de Ghostgirl que ya está el 2° y 3° pero el 1° se ha agotado y yo no me he leído ninguno.

    ResponderEliminar
  2. Bonitas novedades.
    Disfruta tus lecturas.
    Ains ya quiero tener en mis manos "soy el número cuatro". Ni modo a esperar a que mi cartera se recupere.
    Ojala que no te decepcione wicked, espero reseñas.
    Ciao.

    ResponderEliminar
  3. Casi todos los que muestras los quiero. Algunos podré leerlos pronto otros no sé. Buenísimo!

    Espero las reseñas ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hace un mes atras mi hermana se compro ghostgirl 3, me insiste en que lo lea, que es muy bueno los libros y no he tomado ninguno xD!

    Saludos!


    PD:Te creo, aca lo peor es que a las librerias se demora mucho en llegar nuevos libros e.e

    ResponderEliminar
  5. No me he leído ninguno pero tengo muchísimas ganas de leerme el de Soy el número cuatro porque tiene buenísima pinta y además quiero leérmelo antes de que salga la peli. El de Crónicas de la torre no me le he leído tampoco pero Laura Gallego me gusta mucho=)

    Un besooo!!!

    ResponderEliminar
  6. YO ODIO MÁS QUE LOS LIBROS NO LLEGUEN A MI PAIS!!! >_<

    Me gustaria tenerrrrrrr... Crypta, no me llama la atencion Bel 8que si esta aca ¬¬)

    Bueno "ACA" si están todas las crónicas de la Torre de Laura Gallego...y está en la lista de próximas adquisiciones, peor primero debo comprara el ultimo de memorias de Idhun

    Wicked tiene una portada para comerselaaaaaaaaa

    Feliz lectura

    =)

    LIZ

    ResponderEliminar

© Atrapada entre Sombras 2013
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.