domingo, 31 de octubre de 2010

Libre por fin

De vuelta a la vida después de unos tortuosos exámenes. Apenas llevo dos meses y ya quiero que acabe.
Un día de estos encontrarán mis huesitos desperdigados por ahí y alguien se habrá robado mi genialoso cerebro –no creo-.
Siento que con cada nuevo conocimiento se borra todo lo demás. Pregúntenme algo de primaria y no sabré absolutamente nada.
Está confirmado, el programa “Todo mundo cree que sabe*” me lo ha dejado claro u.U
Aun me faltan dos años para terminar esta tortura y pasar al siguiente nivel. Me gusta aprender pero no me gustan los exámenes y las tareas –gran dilema-.
Al menos descansaré por este puente de Día de Muertos.  
Todavía no me dan mis calificaciones y me estoy comiendo las uñas.

¡Saludos y suerte a los que estén en exámenes! 


*Si quieres verlo, sale los sábados a las 9:00 p.m por el canal de las Estrellas.

0 sueños perdidos :

Publicar un comentario

© Atrapada entre Sombras 2013
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.