jueves, 30 de septiembre de 2010

El Juego del Cuatro

Gracias a Arien de El Alma de los Árboles por nominarme en este meme.

Nomino a 4 personas:
Jaz.parks
Athena 
Mariana

4 cosas que llevo en el bolso:
Un libro.
Mi iPod.
Chicles o mentas.
Mis llaves.

4 cosas favoritas de mi habitación:
Mi librero.
El sillón reclinable donde me siento a leer.
Mi escritorio.
La cortina de cuentitas que decora mi puerta y hace ruido cuando paso.

4 cosas que me gustan ahora mismo:
Leer.
Muse.
El anime y el manga.
Dr. House –no me lo pierdo-.

4 cosas que siempre he querido hacer:
Mandar una carta.
Ver la aurora boreal.
Tener un perro de raza huzky.
Escribir un libro.

4 cosas que no sabias de mí:
De pequeña pasaba horas y horas viendo la película de Tarzán, hasta llegué a pelear con una niña para ser Jane.
Antes era sonámbula.
El primer libro que leí de más de 200 páginas fue La Casa de Ted Dekker y Frank Peretti.
Tenía un amigo imaginario, pero ya no recuerdo su nombre :(

4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza:
Carry me through de Superchic.
No more sorrow de Linkin Park.
Feeling good de Muse.
Already Over de Red.

2 sueños perdidos :

  1. hOLa muchas gracias por lo del juego, tu blog es sensacional :D

    ResponderEliminar
  2. jaja gracias por nominarme ;) ¿Tengo que poner las mismas preguntas verdad?

    -> Che.. pobre amigo imaginario, quedó en el olvido.. jajaja

    Jaz.parks

    ResponderEliminar

© Atrapada entre Sombras 2013
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.