jueves, 14 de julio de 2011

Maratón de Lectura - Actividad 7


La primera: Siempre, siempre tenemos preguntas por hacer cuando terminamos un libro sea que nos guste o no, a personajes o a los mismos autores, así que este es el momento de preguntar! Den una lista de las preguntas que tienen, recuerden específicar a quién va dirigida, y por supuesto el título del libro.

A Iain de Eternos, ¿por qué engañaste a Haven por tanto tiempo? ¡Fue realmente sospechosista! No sabía qué pensar de ti u.u

A Peeta de Sinsajo, ¿POR QUÉ? >.< No digo más porque no quiero spoilear (?) pero voy en la segunda parte del libro así que alguien entenderá.

Y la segunda: Esta personalmente nos ha parecido muy buena!  Se trata de buscar una bebida que nos recuerde al libro que estamos leyendo. Como lo leyeron. De entre todas las bebidas del mundo debe haber una que se asemeje a su lectura y esperamos la compartan con nosotros… puede ser el tipo de historia, la trama, algún personaje… hay tantas posibilidades! Seguro se les ocurrirán cosas excelentes!


Ahora estoy leyendo Sinsajo *-* así que elegí el Té Verde de Arizona porque de alguna manera me recuerda a Peeta ♥

1 sueños perdidos :

  1. Pues aun no conozco a estos galanes de Los Juegos del Hambre pero si me gusta la bebida que escogiste jejeje, de cualquier forma pronto leeré la trilogía y ya platicaremos de estos chicos okis.

    Saludos

    ResponderEliminar

© Atrapada entre Sombras 2013
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.